Bazar amarillo

Bazar amarillo

COORDINADORA ROSARIO TIFA
¡Qué viva el color luz!
Muchas veces una persona se viste de color amarillo desconociendo que existen propiedades que pueden influir en su comportamiento y contribuir inclusive con su salud emocional.

Según estudios realizados, el color amarillo puede actuar en alguna medida como un antidepresivo, reactivando ciertos mecanismos sensoriales que han sido afectados por diversas circunstancias.

La especialista en Codificación de Colores, Patria Lourdes Silfa, afirma que este tono atrae poderosamente a la mayoría de las personas debido a que lo relaciona con el sol y el calor del hogar.

Afirma que se trata de un color que activa y emociona al ser humano que lo usa, tanto en el vestuario, en detalles o en cualquier lugar del hogar.

Silfa sostiene que mientras más encendido sea el amarillo, mayor será su poder estimulante.

Patria Lourdes Silfa atribuye tanta importancia a ese color que memorizó épocas en que las secretarias preferían las libretas amarillas como forma de sentirse más estimuladas a realizar su trabajo.

El amarillo, incluido entre los colores primaverales, está en esta temporada muy de moda, por lo que les aconsejamos usarlo cuando deseen estar a la “última” o cuando deseen levantar el ánimo.

Publicaciones Relacionadas