Bazar benéfico

Bazar benéfico

La diseñadora de joyas Mabel Fernández presentó su colección Capullo 2007, a beneficio de la Iglesia Metodista Libre.

La colección reúne más de mil quinientas piezas diseñadas y confeccionadas  en piedras semipreciosas por ella y su socia, Diana Fernández.

Los materiales utilizados para la elaboración de las piezas son: ámbar, larimar, coral, perlas, jade, turquesa, swarovsky, ágata, murano, cuarzo, plata, oro, gamuza y diversos tipos de lazos e hilos en variados tamaños y estilos.

La diseñadora explicó que la idea del bazar, la concibieron las hermanas Wanda y Rommy Grullón, quienes no sólo ofrecieron las instalaciones de su  residencia, sino que además se esmeraron en los más mínimos detalles para que todo fuera perfecto.

De los beneficios en la venta de esta colección, la diseñadora entregará a la Iglesia Metodista Libre, un porcentaje para su beneficio.

La decoración estuvo a cargo de Virma Reynoso quien utilizó lirios, rosas, astromelias, orquídeas y pinoquios verdes, que hicieron resaltar los bellos espacios campestres de la residencia.

Al finalizar los invitados degustaron un chocolate, elaborado por Ana Rosa Aybar y un bufé a cargo de los chefs Eugenio Miranda y  Angélita Pérez, quienes prepararon una mesa de quesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas