Bazar benéfico de las damas diplomáticas

A beneficio de los niños dominicanos, la Asociación de Damas Diplomáticas dejará abierto este próximo sábado 4 su acostumbrado Bazar Benéfico Internacional, el cual se desarrollará desde la 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, en el Salón Principal de la Casa de España.

Las damas diplomáticas mostrarán diferentes productos y objetos históricos en esta nueva versión del bazar, con el propósito de recaudar fondos para continuar prestando ayuda a los diversos centros educativos de niños desfavorecidos, que apoya esta Asociación, señalan Mary Loly De Las Heras, Caroline Blackwell y Antonia de Sfara, organizadoras del evento.

Dicen que las escuelas y hogares infantiles favorecidos en este año con los fondos recaudados son la Escuela y Guardería Infantil “Damas Diplomáticas”, Fraternidad de la Esperanza, Pituca Flores, Esperanza y Vida y Teresas Todas.

Resaltan que se sienten muy positivas por la gran participación que este año tendrá el XXIII Bazar, y que entre los países participantes están: Italia, España, Estados Unidos, Belice, Brasil, Canadá, Colombia, Corea, Cuba, Chile, El Salvador, Francia, Gran Bretaña, Haití, Honduras, Israel, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Suiza, Taiwán, Uruguay, Venezuela y República Dominicana.

“Siempre agradeceremos la inestimable ayuda y colaboración de los medios de comunicación, los que nos han brindado en todo momento su apoyo, y sin duda, son parte del éxito de esta actividad”, manifiestan.