Bazar / vajillas
¡Pequeños… a comer!

<STRONG>Bazar / vajillas<BR></STRONG>¡Pequeños… a comer!

Mucho se habla de qué tan importante es que una persona tenga  detalles con otra,  y de lo vital de éstos en todos los aspectos de la vida. Uno de los  atributos que todo padre debe inculcar a sus hijos  es  cómo tener  detalles con las personas que les rodean, ya sea en el trato, en el estilo de vida o en la ambientación de sus espacios.

Una forma creativa y divertida de enseñarles buenos modales en la mesa a los pequeñitos de la casa, es facilitarles utensilios que sean representativos de su edad. En el mercado existen un sinnúmero de platos, vasos, pozuelos y cubiertos dirigidos a este blanco de público, los cuales son ideales para que los niños y niñas se incentiven a comer, a crear conciencia del compartir un almuerzo en familia y  al mismo tiempo van desarrollando las sanciones que pueden aportar los elementos decorativos en su entorno.

Los puede encontrar en todo tipo de materiales, ya sea en aluminio, plástico  o en porcelana, aunque  es recomendable utilizarlos en materiales resistentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas