Bazar
La presentación cuenta…

<p>Bazar<br/>La presentación cuenta…</p>

POR HELEN JÁQUEZ
Como las fiestas continúan, después del 24 de diciembre, y las reuniones surgen de un momento a otro, usted de seguro quiere sorprender a ese esperado o inesperado visitante con una rica picadera.

Pero, como la presentación es parte importante, usted debe de tomar en cuenta  cómo presentar estos alimentos, pues aunque sean personas en muchas ocasiones allegadas y de confianza, no quita que su mesa siempre luzca elegante y bella.

No se complique tratando de servir sus bocadillos en diferentes platos o bandejas, ya que en el mercado se puede encontrar una gama de tablas para cortar quesos y embutidos, que además de ofrecer la función de soporte para realizar el corte, le permite al mismo tiempo utilizarla como bandeja.

Estas tablas vienen en diferentes tamaños, y en su mayoría acompañadas de los cuchillos y espátulas que usted necesita para poder servir su improvisada picadera.

Lo bueno de estos utensilios de cortar es que también se ven muy bien en la cocina, convirtiéndose en una buena propuesta al momento de decorar.

Aparte de la tradicional forma rectangular, estas tablas vienen en forma cuadrada, redondas y con base giratoria, siendo esta última la ideal para esas «tertulias» improvisadas. Vea aquí una pequeña muestra de lo que usted puede encontrar en el mercado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas