BC campeón en torneo de softbol

d11

La Romana. El equipo Banco Central del Distrito Nacional venció a Baní por la vía del nocaut, 15 carreras a tres para coronarse campeón del torneo nacional Presidente de softbol categoría máster.

La justa se desarrolló en esta ciudad organizada por la Federación Dominicana de Softbol, con opción a la copa Cerveza Presidente en la modalidad chata.

El estelar lanzador derecho José Ramírez (Caquito), lanzó magistral para sumarse la victoria. Perdió Rafael Odalis. La ofensiva de los ganadores fue liderada por Germán Taveras dos cuadrangulares y un sencillo con tres anotadas y cinco impulsadas; Gregory Reyes dos jonrones y un sencillo, impulsó tres y anotó dos; Heriberto Doñé jonrón y dos sencillos. Por los derrotados se destacaron Eddy García con jonrón y sencillo, Ramón Arias dos tubeyes y Bienvenido Encarnación dos singles cada uno.

El seleccionado del Distrito Nacional y Baní avanzaron a la final al salir airosos en los compromisos matutinos. El Distrito Nacional avanzó luego de vencer a Juan Sánchez Ramírez (Cotuí), 10-4, ganó José –Caquito- Ramírez.