BDO: 30 años de vida empresarial

BDO: 30 años de vida empresarial

POR INGRIS LEYBA
Arribar a tres décadas de servicios bajo una íntegra filosofía de trabajo fue el motivo que reunió a ejecutivos de la firma de auditoría y contabilidad BDO Ortega & Asociados, quienes en compañía de empresarios, clientes e invitados especiales, celebraron su 30 aniversario de vida empresarial.

El cóctel realizado en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua estuvo caracterizado por el júbilo y la alegría que causa ver materializado un proyecto empresarial que se inició en 1975 como un sueño de su fundador, y que hoy se ha convertido en una de las firmas de auditores más importantes del país.

El anfitrión y socio principal de la empresa, Alberto Ortega estuvo en compañía de Carlos Ortega, socio de Auditoría; Gustavo Ortega, socio de Consultoría e Impuestos y la nueva socia Teófila Felicia Taveras.

Alberto Ortega se dirigió a sus invitados con unas breves palabras en las que recordó el inicio difícil y precario de la firma, y que hoy 30 años después gracias a la política de expansión y crecimiento forman parte de la red global BDO.

“El trayecto recorrido para llegar donde nos encontramos hoy, ha estado repleto de tropiezos y situaciones espinosas, pero como dijo el conocido personaje Napoleón Bonaparte, nada se obtiene sin esfuerzos, todo tiene un precio en la vida, por eso hemos considerado que las cosas fundamentales son la integridad incuestionable y los consejos confiables”, manifestó.

Sostuvo que el posicionamiento actual es un compromiso que los obliga a seguir ofreciendo un servicio personalizado a sus clientes, en el marco de sus objetivos que han sido siempre ser una entidad confiable y respetada, dentro de la profesión de la contaduría pública.

Durante el cóctel, Carlos Ortega, representante de auditoría presentó una recopilación de los aspectos más importantes de la Ley 19-00 denominada “Guía para acceder al Mercado de Valores”, dirigida a orientar a los propietarios y ejecutivos de empresas que estén considerando incursionar a ese sector de transacciones, que aún está en sus inicios en el país.

Al final de acto formal los invitados disfrutaron de un brindis compuesto por diversas variedades de vinos, acompañados de unos exquisitos bocadillos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas