Beatríz Hernández inicia
mañana espacio “Check inn”

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/90757EC9-81C3-4837-AE93-E6EF9CF5B072.jpeg

JORGE RAMOS C.
j.ramos@hoy.com.do
Un nuevo proyecto televisivo sobre turismo y entretenimiento llega a formar parte de la nueva programación de Telesistema, Canal 11 desde mañana.

La conducción de “Check inn TV” estará a cargo de la joven comunicadora y publicista Beatríz Hernández.

El nuevo programa busca ser el principal expositor turístico, cultural y social de nuestro país con dinámicas y divertidas secciones de interés como historia, cultura, entretenimiento, moda, entrevistas, deportes extremos, sección gourmet, con un ágil y moderno  corte internacional.

“Estoy muy entusiasmada con este nuevo reto, después de un tiempo fuera de la televisión”, expresó Beatríz Hernández.

La hermosa fémina explicó a ¡ALEGRÍA! que antes había  participado en  proyectos televisivos como “El Garage” y “Market News”, aunque se inició  en la televisión por el mismo Telesistema, junto a María Virgen y José Lora (Checho) en el programa “Música, cámara, acción”.

“También trabajé en ‘Vacaciones CTN’, y como corresponsal de Univisión para República Deportiva”, precisó Beatriz.

“La idea es hacer un programa turístico y de entretenimiento que oriente, eduque e informe a los televidentes  en ese importante sector que cada vez adquiere más seguidores”, indicó la comunicadora.

 Agregó que en nuestra República Dominicana hace falta este tipo de producciones, porque vivimos en un país con impresionantes atractivos turísticos que tenemos que darlos a conocer por todos los medios.

“Check inn” TV” será  producido por Groylán Pereira, con el soporte de la compañía de medios integrados Opción Final, S.A. que además de productora de audiovisuales consta con un periódico digital en la dirección de Internet: www.opcionfinal.com.

 El programa será transmitido los sábados en horario de 6:00 a 6:30 de la tarde por  Telesistema (Canal 11).

El mismo tendrá repetición a través de  Coral 39 y Santo Domingo TV (Canal 69 UHF y 24 Cable), en días y horarios que Hernández dará a conocer próximamente para que el público tenga distintas opciones.

Su experiencia

Beatriz Hernández

Es licenciada en Publicidad y Comunicación, pero su delirio es la televisión. Por eso también es actriz, modelo y vendedora profesional.

Antes de aparecer en los programas “El garaje” y “Market news”, por Antena Latina (Canal 7), se había iniciado en la televisión a través del propio Telesistema (Canal 11), junto a sus amigos María Virgen y José Lora (Checho), quien labora en “Piedra, papel y tijera”, por Color Visión.

   Beatriz también trabajó en el segmento “Vacaciones CTN”, así como corresponsal de la más grande cadena hispana de televisión de los Estados Unidos, Univisión, para el espacio “República Deportiva”.