Bebé de un año muere electrocutado

pies-niños

La Policía Nacional informó hoy sobre la muerte de un niño, de un año de edad , por electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante, tras agarrar el cable de un abanico conectado mientras se encontraba solo con dos niños, una niña de siete 7 y un niño de cinco años, respectivamente, en su residencia ubicada en sector La Caleta, del municipio Santo Domingo Este.

El infante fallecido fue identificado como Joshua Rafael Guzmán, hijo de la señora Sunilda Guzmán Moreno, de 29 años, residente en la calle 14 esquina Hermanas Mirabal, del referido sector.

De acuerdo a las declaraciones de Priscila Hernández, de 25 años, ella cuidaba de sus dos hijos y de Joshua, y en un momento los dejó solos en la vivienda, por lo que al regresar, su hija de siete años le narró que encontró a Joshua Rafael desmayado con el cable del abanico en las manos. Tras la niña contarle lo sucedido, se dirigió a la habitación, donde se percató que el infante estaba sin signos vitales, trasladándolo de inmediato a un centro médico de la zona, donde certificaron su muerte.

El cadáver del infante fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) para los fines de necropsia.