Beber jugo de limón por las mañanas

Beber jugo de limón por las mañanas

Prevenir

Si eres amante del limón te alegrará saber que este cítrico encierra muchas bondades, sobre todo si lo bebes con agua tibia durante las primeras horas del día.

Aquí te damos a conocer los beneficios de beber jugo de limón por las mañanas:

Un sistema inmunológico fuerte. El limón contiene grandes cantidades de vitamina C, por este motivo, consumirlo a diario fortalece el sistema inmunológico, que es el responsable de combatir todos los virus y bacterias que nos atacan a diario.

Una buena digestión. El jugo de limón también es un gran aliado de nuestro estómago, pues favorece la correcta asimilación de los alimentos, al estimular al tracto digestivo a liberar las toxinas. Por otro lado, previene la aparición de algunos de los más odiosos síntomas de la indigestión, como la hinchazón y los eructos.

El aliento más fresco. El jugo de limón es muy bueno para erradicar las bacterias responsables del mal aliento. También es muy útil para aliviar los terribles dolores de muela y la gingivitis. Pero ten cuidado, porque el ácido cítrico del limón puede dañar el esmalte de tus dientes.

La porción más indicada en exprimir medio limón en un vaso de agua tibia y tomarlo en ayunas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas