Bebidas refrescantes con sabores a frutas tropicales

http://hoy.com.do/image/article/49/460x390/0/860B9805-7954-424D-9BBE-AA824174F408.jpeg

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de Kraft Foods Dominicana ofrecieron una cena al estilo hawaiana, en ocasión de presentar y degustar la nueva bebida refrescante “Fresco”, de la marca Royal, en deliciosos sabores de ‘fruit-punch’, naranja y piña. El evento fue realizado en el área del jardín del hotel Renaissance Jaragua, donde los invitados eran recibidos por las modelos “Fresco Royal”, que vestían al estilo hawaiano.

La palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Robert Asunción, gerente de Ventas de Kraft Foods Dominicana, quien agradeció a todos los presentes su asistencia y el apoyo brindado a los productos Kraft.

Gladys Peña, gerente de Trade Marketing, presentó las características del nuevo “Fresco”, indicando que “el nuevo producto hace su entrada en el segmento ‘value’ de bebidas en polvo con el mejor sabor y al módico precio de cinco pesos, además de que no requiere azúcar y rinde un litro.