Beckett domina y Manny
vuelve a responder

Beckett domina y Manny<BR>vuelve a responder

POR DIONISIO SOLDEVILA
El toletero Manny Ramírez dijo que no había nada por qué desesperarse a pesar de que los Medias Rojas de Boston se encontraban al borde de la eliminación en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Anoche, el derecho Josh Beckett demostró que Ramírez tenía razón.

Beckett trabajó ocho entradas, ponchó 11 hombres y solo permitió una carrera para que los Medias Rojas de Boston consiguieran una victoria 7-1 sobre los Indios de Cleveland.

 Beckett se mantiene hermético en la postemporada y los Medias Rojas se mantienen con vida en la Serie de Campeonato.

La ofensiva bostoniana castigó al zurdo C.C. Sabathia con cuatro carreras y 10 hits en seis entradas de labor.

El bate del dominicano Ramírez se dejó sentir, particularmente en la tercera entrada, cuando pegó un batazo que golpeó la parte alta de la verja, pero volvió al terreno y terminó siendo decretado como solo un sencillo luego de que Ramírez se quedara parado en el plato viendo su batazo, como ha acostumbrado esta postemporada.

Ramírez terminó el encuentro de 4-2, con una vuelta anotada.

Su compañero y compatriota David Ortiz ligó de 2-1, con una anotada y un par de impulsadas.

Con la victoria, los Medias Rojas se mantienen con vida al menos un día más.

 El sexto partido de la serie será celebrado en la ciudad de Boston el próximo sábado cuando el derecho Curt Schilling suba al montículo por Boston para enfrentar al dominicano Fausto Carmona, por Cleveland.

Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta se fue en blanco e3n tres turnos al bate y Cleveland ahora tendrá que lidiar con la fanaticada bostoniana para el final de la serie.

Los Medias Rojas planean acercarse a las hazañas del 2004, cuando superaron un deficit de 0-3 contra los Yanquis de Nueva York para ganar la Serie de Campeonato y luego coronarse campeones mundiales. En aquella ocasión, David y Manny también se lucieron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas