Beckett Tira No-Hitter

No-Hitter contra los Filis

FILADELFIA. Josh Beckett comenzó a hablar sobre el lanzar un juego sin hit en el cuarto inning, ignorando todas las supersticiones tradicionales y de paso puso nervioso a su cátcher.

Su dominio era tal que no se distrajo con cábalas.

Beckett lanzó el primer juego sin hits de su estelar carrera y en el primero de las mayores esta temporada, al conducir el domingo a los Dodgers de Los Ángeles a la victoria 6-0 frente a los Filis de Filadelfia.

Hace un año, la carrera de Beckett peligraba por una condición nerviosa que generó un entumecimiento en la mano con la que tira.

Sin embargo, hoy, fue simplemente dominante.

“Estuve bromeando al respecto porque estaba esperando que conectaran un hit”, dijo Beckett. “No piensas en este punto de tu carrera que vas a lograr algo así. No siento que mi repertorio sea lo suficientemente bueno para eso. Tal vez soy tan exigente conmigo mismo como cualquiera”.

Beckett recetó seis ponches, concedió tres boletos y nunca estuvo cerca de que le conectaran un hit. Todo ante una alineación que incluye a dos ex ganadores del premio al jugador más valioso, además de cuatro peloteros que han acudido al Juego de Estrellas.

Ponchó al cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas, Chase Utley, con un strike cantado para terminar el encuentro.

“Es muy especial. Se necesita contar con una gran defensiva, un poco de suerte y ejecutar tus lanzamientos cuando lo necesitas”, dijo Beckett.

Lanzó el primer juego sin hit de los Dodgers desde que Hideo Nomo venciera a Colorado en el Coors Field en 1996, y el 21 en la historia de la franquicia. Sandy Koufax tuvo cuatro de ellos.

Los otros 5 No-Hitters de los Dodgers fueron lanzadors por Ramón Martínez, Bill Singer, Fernando Valenzuela, Hideo Nomo y Jerry Reuss.

¡Todo fue alegría en el dogout!.