Bedard abrirá primer juego de los Marineros en 2008

PEORIA, Arizona. ap El zurdo Erik Bedard subirá al montículo por los Marineros de Seattle para el partido inaugural de la temporada de Grandes Ligas.

La elección de Bedard descarta al venezolano Félix Hernández como el pitcher número uno de la rotación de los Marineros.

Bedard fue adquirido por Seattle la semana pasada, y el manager John McLaren le anunció el miércoles su decisión.

El venezolano Hernández fue el abridor del primer encuentro de la temporada pasada, pero su actuación no fue del todo contundente como para ganarle el mismo reconocimiento para la venidera campaña.

Bedard llegó desde los Orioles de Baltimore, que decidieron desmantelar el conjunto previo a esta campaña y dedicarse exclusivamente a darle el chance a los prospectos de la organización.

Al momento de ser cambiado, Bedard dijo sentirse contento con el movimiento y señaló que los Orioles estaban caminando en sentido contrario a lo que se necesita para poder ser ganador.

Bedard abanicó 221 hombres la temporada pasada, encabezando a los Orioles en dicha categoría e implantó una marca para dicho conjunto. Su potencial lo convierte en un tremendo potencial.