Béisbol datos

MIckey Mena

Mitad de temporada

Con el enfrentamiento anoche entre Gigantes y Leones, solo dos equipos (Aguilas & Toros) no han celebrado aun su partido #25, lo que marca exactamente el arribo de todos los equipos a la mitad de la campaña. Y con ella se presentan diversas misceláneas, las cuales señalamos a continuación:

Los Tigres del Licey es el único equipo que le ha ganado por lo menos tres veces a cada rival, mientras las águilas cibaeñas son los únicos en triunfar cinco veces contra alguien (Gigantes del Cibao) y otros cuatro contra otro club (Estrellas Orientales).

Los Gigantes y Estrellas no han logrado ganar tres juegos seguidos, mientras que los conjuntos capitaleños no han sufrido tres reveses en línea.

Los Gigantes no han perdido en el Este (4-0), pero no han ganado en la capital (0-4), sin el resultado de anoche.

Las Estrellas totalizan: 1-7, entre la capital y el cibao. Las águilas cuentan con 0-4 en juegos por una carrera, al tiempo que los Leones llevan 4-0.

Los capitaleños llevan 5-0 en extra innings. Mientras el Escogido tiene 4-1 en blanqueadas.

LANZADORES ABRIDORES.- Las águilas han conseguido 10 victorias por parte de ellos, (el año pasado dominaron con 14). Les siguen el Licey, con 7. Gigantes (5), Escogido (4), Estrellas y Toros (2).

STANDING POR GRUPOS.- El primero, compuesto por Licey, Aguilas y Leones totalizaban (hasta el domingo inclusive), un record de 46-27.

EN LA CASA.- Están los tres jugando un beisbol excelente: Licey (10-3), Escogido (9-2) y Aguilas (9-4), sumando: 28-9.

Los otros tres tienen en la ruta una pobre marca de: 11-26.