BÉISBOL CHIQUITO

BÉISBOL CHIQUITO

Me parece que el presente torneo de béisbol 2015-2016 anda con serios problemas de asistencia.
Las razones las desconozco, aunque tengo ideas, pero claro que no soy el que tiene que saberlo, son ellos, dueños de equipos y la Béisbol Profesional.

Son ellos lo que han perdido tiempo, los que no han implementado soluciones para que el fanático se interese por asistir a los estadios.

Se supones que los combinados de La Romana, San Pedro de Macorís y San Francisco de Macorís, donde por demás hay poca diversión, son de mercado totalmente diferente a los de Santiago y a la capital, ¿los jerarcas de la pelota no saben eso?

Claro que sí, saben que los parqueos se convierten en un dolor de cabeza para el fanático, saben que los precios de la boletas de entrada al play, son «caritos», que a los juegos «malos» deben tener otros precios, más otros atractivos, que los servicios de los estadios, en algunos plays, son caros, no saben que los que están jugando son yiyos, que el transporte para regresar al hogar es caótico, no saben que no hay atractivos para ir, no saben que no hay figuras a quien seguir, entre otras cosas.

Es decir que ellos saben lo que hay que hacer, ¿entonces por qué no lo hacen?

Quizás, digo yo, por economizar unos milloncitos.

Ya el béisbol dominicano no es el de antes, que con inversión baja se podía hacer un buen evento, donde el estado aportaba, la publicidad es millonaria, las empresas invierten su dinero para ganar, no para figurar en estadio vacío. ¿Se han preguntado hasta cuando?

Para comunicarte por Twitter escríbeme a la cuenta personal @ramoncuello02.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas