Béisbol Chiquito. La prensa, sin un lugar apropiado en el Estadio Quisqueya

Béisbol Chiquito. La prensa, sin un lugar apropiado en el Estadio Quisqueya

El Estadio Quisqueya cumplirá en diciembre un año de que su palco de prensa fue totalmente destruido por un incendio que se llevó la historia de la prensa deportiva de la República Dominicana.

Desde ese tiempo, la prensa está dando “tumbos” sin un lugar adecuado, pese a que Lidom (Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana) y su presidente, el doctor Vitelio Mejía, han realizado esfuerzos por resolver la situación.
Pero esta situación no se resuelve con buenas intenciones sino con hacer realidad lo prometido por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
Resulta que posiblemente no contemos con dicho palco para este año y era de esperarse que no se cumpliera porque lo cronistas “no juegan pelota” y pueden esperar.
Lo más inverosímil fue la explicación o excusa del propio ministro de Obras Públicas, señor Gonzalo Castillo, de que la lluvia había retrasado la terminación.
Aunque se había dicho que tan solo era montar la estructura que se hacía fuera del estadio.
Lo más extraño, es que aún no se ha dicho una fecha real para la entrega del palco de prensa, llamado también como el Séptimo Cielo.
Y lo peor es que el ministro va o está construyendo un espacio que lo habitaremos los cronistas y no han tenido la cortesía de invitar a la ACD (Asociación de Cronistas Deportivos) para es escuchar y atender algunas sugerencias. Eso acentúa más mi creencia de que a la prensa deportiva no se le da la importancia que requiere. Vuelvo.
Para contacto @ramoncuello02.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas