Béisbol Chiquito. Feo incidente pudo terminar la vida de David Ortiz

A1

Feo, el incidente que pudo terminar con la vida del más carismático pelotero dominicano, sencillo y un gran ser humano, David Ortiz.
Son muchas y variadas las hipótesis que se han tejido alrededor de que provocó la ira del actor intelectual del crimen si lo hubo.
La policía dominicana descartó desde el principio el atraco y más bien levanto la tesis del sicariato, pero por qué?, bueno es lo que tienen que investigar los organismos del estado.
La redes se han encargado de llevar y patrocinar el morbo del dominicano, por ahora no me interesa especular, sino, la vida de hombre en el cual pesan más sus virtudes que sus defectos, me interesa que regrese su salud.
Si es un lío de faldas, eso no es nuevo, el dominicano es mujeriego y “Cuernu” por naturaleza.
David es un hombre querido por su pueblo, joven, con fama, un moreno de cachet, con dinero, bien montao entonces no es de extrañar que guste, además que le gusta la calle.
Pero si es un lío de la delincuencia es más preocupante, porque tratándose de una figura así estamos sometidos a esa delincuencia.
Las redes sociales han querido ligar este incidente a la delincuencia del país, que no es percepción, y que esto podría afectar el turismo, nada más injusto.
De todas formas la policía está en el deber de investigar todos los pormenores de ese hecho.
Tendrá que dar una explicación cuidadosa que el prestigio bien ganado de este gran atleta no se vea afectado, pero que tampoco la imagen del país.
Actualmente David Ortíz se encuentra en Boston donde el doctor Peter A. Burke jefe de cuidados intensivos y cirugía de trauma del centro médico de Boston, dijo que el tipo de lecciones que sufrió Ortíz posiblemente sea mortal y agrego que todas las heridas de balas pueden ser graves especialmente los disparos en el abdomen, agrego que muchos órganos fueron lesionados.
Rogamos porque todo salga bien.