Béisbol chiquito

Béisbol chiquito

Cada vez que veo asuntos mafiosos y veo que eso pasa como si no hubiera pasado, como sucede ahora en fútbol mundial, me incomodo que no se castiguen a los responsables y que todo quede igual, como pienso que va a pasar con la mafia que otorgó a Qatar la sede del Mundial de Fútbol del 2022.

Un escándalo mayúsculo, donde los Estados Unidos ha intervenido porque varios bancos estadounidenses fueron utilizados para para lavado y blanqueado del dinero de esa mafia.

No sé cómo se ha salvado el actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cómo se ha librado y no ha sido salpicado por este escándalo y por el contrario, se reeligió hace apenas horas, con 51 % ante una segunda ronda, luego del retiró su contendiente que había cogido algunos 70 votos a la presidencia de la FIFA.

La primera señal de que se había repartido dinero para que Qatar una ciudad pobre, se metiera en este lío de montar un mundial, la ofreció, según un dirigente local, Francesfutbol, una publicación especializada en fútbol y de origen francés precisamente donde están las grandes compañías que tendrán a su cargo las construcciones de los estadios.

¿Por qué se escogió a Qatar siendo esta una ciudad de poca proyección? Eso saldrá al público pronto.

Son cientos los millones de euros lo que produjo con esa mafia, dinero manchado de dirigentes que en ocasiones han llegado al país por Lo que pienso que el fútbol dominicanos mas tarde que temprano será salpicado por ese festín.

Seria una pena, que el fútbol dominicano, en momentos que empieza a escalar, se vea afectado por esa situación.

Ya quisiera que nuestros dirigentes no se vean involucrado aunque sé que muchos de ellos tienen grandes amigos de los hombres mencionados allá y que vienen regularmente a la República Dominicana.

Y quisiera finalmente que Blatter y Federación no dejen esto así. Donde hay dinero se producen estos hechos por lo tanto debemos evitar repetición.

Publicaciones Relacionadas