Béisbol Chiquito. Atletas de RD que van a los Panam se prepararon bien

RAMON CUELLO

No recuerdo que en otra ocasión una delegación deportiva de República Dominicana haya salido del país tan bien preparada físicamente y mentalmente para compromisos internacionales.
Esto no quiere decir que vayamos arrasar en todas competencias en el marco de los Juegos Panamericanos Lima, Perú.
Pero vamos tranquilos con la mayoría de los problemas periféricos resueltos lo que le permitirá competir sin mayores preocupaciones.
Este ha sido un trabajo arduo y programado por el gobierno (Miderec) y del Comité Olímpico Dominicano (COD).
La delegación criolla está más que preparada para lograr establecerse entre los primeros 10 lugares y pese a que el COD no ha hecho ningún vaticinio, los técnicos del Ministerio de Deporte han manifestado que la meta debe ser el décimo puesto.
Dominicana cuenta con un grupo de atletas élite que esperamos puedan realizar su actuación con éxitos.
Debemos recordar que en los Juegos Panamericanos compiten países de mucho más nivel que los Centroamericanos como USA, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, países que están por encima nuestro.
GANADORES
Quiero hoy felicitar a los colegas William Aish, Ricardo Rodríguez, Martin Rodríguez, Héctor Gómez, Dionisio Soldevila, Nathanael Pérez y Víctor Calvo ganadores de la Excelencia Acedeísta.
Todos son merecedores del premio, siéntanse que han hecho el trabajo, es cierto que los que no ganaron son meritorios pero las bases del premio establecen que son siete los elegidos, que disfruten su premios, muchachos ¡felicidades!.
FINAL DEL BASKET DN
Se está desarrollando la final del Torneo del baloncesto entre Mauricio Báez y Rafael Barias.
No sientan temor por lo que pueda pasar en el palacio, yo no, yo apuesto a ellos.
Pa’lante… regreso.