Béisbol Chiquito. Caso Fenapepro

Béisbol Chiquito. Caso Fenapepro

El grupo de jugadores que pretende la renuncia del señor Mario Melvin Soto de la Federación de Peloteros Profesionales al parecer desconocen el procedimiento estatutario o están mal asesorados.
Ellos representan una parte de la membresía, importante si se quiere, pero esa organización tiene otros miembros que al parecer son más y están conformes con la gestión del señor Soto.
El paso de esos muchachos de ir donde el presidente de Lidom en este caso el patrón, es un paso peligrosísimo que podrían ser objeto de sanciones disciplinarias.
Al parecer el señor Soto estaba en disposición de renunciar entre otras cosa por la presión del impasse de varios cronistas a los cuales amenazó y utilizó terminos ofensivos.
De inmediato la ACD le salió al frente respaldando a sus miembros y rechazando los insultos del ex-jugador de Grandes ligas el cual mantenía una buena relación con la clase. Esos jugadores desconocen los estatutos y no saben que tras la salida de Mario el vicepresidente asume que creo es George Bell.
Me parece que lo mejor es esperar las elecciones y enfrentarlo con buenos candidatos como Erick Almonte, Anderson Hernández y Emilio Bonifacio entre otros.
Si se preparan bien, ese grupo puede ganar pero deben pensar que soto es lanzador y que su recta es fuerte y se le mueve, ahora está en un mal momento por la metida de pata contra los comunicadores.
El escenario está preparado para echar el pleito y déjense de amenazar con paralizar el torneo que ustedes sabe que eso no es posible….strike.
Para contacto @ramoncuello02.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas