Béisbol chiquito. Equipos de la capital en problemas

Béisbol chiquito. Equipos de la capital en problemas

Equipos de la capital en problemas

Para hoy lunes, siempre hay un lunes, los directivos rojos y azules tienen que estar reunidos, eso sí, reunión sin tragos ni picadera. Porque no es para festejar, se trata de dos fieras que están al borde de la muerte y necesitan urgentemente que se le atienda de emergencia, con el teléfono en mano y el botón del pánico casi encendido, porque desde hoy no ahorita ni mañana, ahora mismo, si no mejoran le bajarán el “swichet machete” o el “cutao” al estadio Quisqueya…

Don Fello me habló del catalico, pero no sé lo que es eso. Estoy haciéndome un “meaculpa” por los “errorcillos” que se han deslizado en esta columna.

Don Fello me dijo que errar de es de humanos, y yo respondí-“, si pero no es de periodistas”…globito al cuadro… El Escogido no ejecuta… Don Fello me susurró al oído y me corrigió “Pero además “ni apara, ni batea …Y entonces Se fue José Offerman…mejor dicho se lo llevaron como dice el comisionado, son dos los dirigentes graduados.

La Manta y Offerman son buenos para la parte final, no para comenzar… La única “ayuda” que los equipos reciben del Estados es publicidad, es buena ayudita, no se puede negar… Los atletas que están en Veracruz, México están lentos, apenas siete medallas de oro (hasta ayer) son pocas… Si no me creen pregúntele a Renaldo Bodden que ese sabe de eso y conocen al señor Oviedo. Las Águilas siguen jugando pese a no tener estadio. La Liga se la puso suave y aprobó varios cambios para seguir la serie regular. Pregunta de Don Fello ¿habría dado la misma facilidad si fuera uno de los equipos que juegan Béisbol Chiquito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas