Béisbol Chiquito. Fue tremenda la premiación de los cronistas deportivos

Béisbol Chiquito. Fue tremenda la premiación de los cronistas deportivos

Tremenda premiación la que acaba de montar la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) el pasado 14 de junio en el hotel Barceló Santo Domingo.

Fueron siete distinguidos colegas de 10 nominados para el premio “Excelencia Acedeísta”, siete profesionales que sobresalieron con su labor efectiva durante el pasado año.
Franklin Mirabal, José Luis Mendoza, Ricardo Rodríguez, José Antonio Mena, Juan Carlos Santana, Sastoky Terrero y Yancen Pujols fueron los merecedores de los galardones.
A estos se les sumaron cuatro reconocimientos a colegas que han realizado una dilatada carrera y han sido motivadores de los jóvenes que ahora comandan la crónica deportiva dominicana.
Se trata de don Ellis Pérez, la primera persona que se atrevió a transmitir béisbol de Grandes Ligas para el país y junto a él los veteranos Leo López, Mario Emilio Guerrero y la bella dama Adelaida Hernández, la “Diva de la Cronica”.
De los siete distinguidos no hay que hablar mucho porque el público los reconoce como grandes profesionales y auténticos ganadores.
Y sobre todo Franklin Mirabal, ya que el año pasado sobresalió principalmente en la transmisión del béisbol profesional con el Licey pasando las expectativas creadas.
Existen otros colegas merecedores del premio “Excelencia Acedeísta”, colegas que vienen realizando una activa labor profesional, pero vendrán mayores oportunidades, es cuestión de tiempo y de trabajo.
Se podría decir que faltaron, pero que no sobraron en esta inolvidable premiación.
En cuanto a la producción del montaje del evento fue inigualable, los compañeros Américo Celado, Manuel Díaz, Porfirio de Jesús, Neftali Ruiz, Frank Prats y Rafaelito Martínez, conjuntamente con Rosanna Polanco, se fajaron para hacer un encuentro que la crónica deportiva se llenara de orgullo. Esta fue la “fiesta del cronista”, regreso. Para contacto vía Twet @ramoncuello01

Publicaciones Relacionadas

Más leídas