Béisbol chiquito. Ramón Cuello

RAMON CUELLO

Increíble, cosas que hacen que la gente se alejen de los estadios
No hay dudas de que el béisbol es el principal pasatiempo deportivo de los dominicanos, es un deporte para la familia donde se hace difícil ver un “lío” que atente contra la integridad física de lo que asisten al Play.
Esa es la teoría, porque de hecho los jerarcas de la pelota viven tomando acciones que hacen que el fanático se aleje de esta actividad, sumando a que no atienden las quejas que le formulan esos fanáticos. El parqueo es uno de los principales inconvenientes, la mayorías de las quejas van en ese orden.
Si nos detenemos a ver con realidad, la pregunta es ¿qué le ofrecen los equipos a sus seguidores?. ¡Nada!
Primero, no hay calidad en cuanto a los jugadores, no hay estelares que muevan ir al estadio.
En esta parte del torneo, lo que vemos son “proyectos” que todavía no saben jugar, unido esto a un paquete de viejos cuyo mejores años hace tiempo que volaron, por esa razón usted ve que todos los equipos cometen errores práctico, aparte de lo que no se anotan, también que son numerosos.
Si a esto se le agrega comidas caras, bebidas por las nubes, una molestosa bulla que no deja conversar ni un minuto, mujeres bailando dando cintura que provocan que las parejas que vayan, se peleen, baños pocos atendidos, boletas caras, en fin una serie de “vainas” que te alejan del play.
¡Ofrezcome!.
Sígueme en Twitter: @ramoncuello02.