Béisbol Chiquito

Béisbol Chiquito

No voy a analizar el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, porque independientemente de que me guste o no, siempre estaremos inconforme con sus medidas en contra de la corrupción.
Ahora, en este discurso, algo extraño, se refirió al deporte como elemento para reforzar las tanda extendida y la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales, tan importantes para nuestra Juventud.
Reconoció las medidas tomadas por el actual Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, quien viene desarrollando una activa gestión que hará más fuerte al deporte olímpico. No tengo dudas de que el deporte es un buen soporte para los estudiantes que están en el programa de tanda extendida, lo que dará sus frutos en el futuro cercano.
El Ministro Díaz está realizando una efectiva labor que debemos reconocer. Desarrolla una activa programación con el movimiento federado, clubístico y otras entidades ligadas al deporte.
Danilo Díaz, frente al reconocimiento y la distinción que le hizo el Presidente, dijo que eso aumenta el compromiso para lograr los objetivos de que la iniciación de la práctica deportiva sea en las escuelas y que servirá para organizar los XLV Juegos Nacionales.
No hay dudas de que después del vacío que existía en el deporte, Danilo trajo la esperanza y que si busca la unidad de todos los sectores, el deportes dominicano será poderoso.
OTRO QUE SE BAJA DEL AVIÓN
Ahora le tocó el turno a Hanley Ramírez de bajarse del avión del equipo dominicano del Clásico Mundial, alegando dolencias en su espalda.
Otro que se baja del avión con su realidad, pero resulta que ese hueco estaba previsto y eso se debe a la gran cantidad de peloteros que tenemos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas