Primera semana
En este comienzo de temporada, una gran cantidad de cosas notables estuvieron sucediendo, veamos algunas de ellas:
EMILIO BONIFACIO.- Se convirtió en el primer jugador en toda la historia, en conectar nueve hits en sus dos primeros juegos de la campaña.
MIGUEL CABRERA.- Conectó cuatro hits el pasado viernes, convirtiéndose en el noveno jugador “Lifetime” en llegara 2,000 imparables antes de cumplir 31 años. Por cierto, que el estelar venezolano lleva 49 jonrones después de dos outs, la mayor cantidad del 2011 en adelante.
JOSÉ BAUTISTA.- Disparó par de jonrones el miércoles, ocasión #20 del 2010 en adelante (el mejor), seguido por Cabrera y Alfonso Soriano (14), mas Albert Pujols con 13.
PAUL GOLDSCHMIDT.- En el fin de semana extendió a 26 su cadena de juegos con hits, la cual se arrastra desde el año pasado. El record en Arizona es de 30, en poder de Luis González.
DIVERSOS FRACASOS.- Un total de seis cerradores sufrieron Blown Saves el mismo día, lo que no ocurría en la gran carpa desde el 14-8-2001.
DOLOR EN LA GRAN MANZANA.- Los Mets y los Yankees comenzaron ambos con 0-2, lo que no sucedía en nueva york desde el 1965.
ROTACIÓN DE LOS DODGERS.- En los primeros cinco partidos del año, totalizaron una efectividad de 0.91, una marca de todos los tiempos para el club. En 1993, los Bravos lograron la más baja 0.71, donde aparecían entre otros, Greg Maddux, Tom Glavine y John Smoltz.