Béisbol Datos
ESTADISTICAS ENGAÑOSAS

<STRONG>Béisbol Datos</STRONG> <BR>ESTADISTICAS ENGAÑOSAS

En los cuatro play-offs divisionales (sin excepciones) los cuatro equipos perdedores anotaron más carreras que los ganadores, pero esto no solo se quedó en ese encasillado, ya que en otros más también sucedió lo mismo.

Y esto no sucedía en post-temporada, desde 1997, cuando los Marlins vencieron a los Indios en la Serie Mundial.

TEXAS VS TAMPA.  Aunque estos últimos solo ganaron un partido, aventajaron a los Vigilantes en todos los encasillados ofensivos, además de algunos en el pitcheo colectivo.

DETROIT VS NEW YORK. Los Tigres solo encabezaron en jonrones (6×4) a los Yankees y también el cuerpo monticular neoyorquino dominó en todos los departamentos, con excepción de los ponches propinados: 47-50.

SAN LUIS VS FILADELFIA. Estos últimos anotaron más carreras y conectaron más jonrones. A la vez que en el pitcheo, Filadelfia superó a los cardenales en efectividad y ponches propinados.

MILWAUKEE VS ARIZONA

Los derrotados encabezaron en anotadas, hits, jonrones (10×4), bases alcanzadas, bateo, etc, etc. Mientras en el pitcheo también encabezaron en algunos encasillados.

LOS DUEÑOS DE CASA. Esto también causó extrañeza en las series de la Liga Americana con su récord de 3-6, muy diferente a los Home-Club de la nacional (7-3).

JUEGOS CERRADOS. De los 19 juegos que se efectuaron, ocho de ellos se decidieron por una carrera, con dos blanqueadas propinadas.

VINIENDO DE ATRAS. Tres de los cuatro equipos que siguen jugando, comenzaron perdiendo su primer juego, solo Milwaukee ganó su primero.

Ahora en la liga americana, en 16 ocasiones (alto total) los ganadores de su serie han iniciado con 0-1.

SERIE DE CAMPEONATO

Detroit le ganó 6-3 a Texas en la serie regular, mientras que Milwaukee y San Luis terminaron 9×9.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas