Se han celebrado las primeras cuatro fechas del Todos Contra Todos con aspectos bien significativos, veamos: ESTRELLAS ORIENTALES.- Han ganado sus dos juegos en la casa permitiendo una sola anotación, con victoria para los dos abridores: Evan Maclane y Ramón Ortiz.
DE HITS EN TODOS LOS PARTIDOS.- Derrick Robinson, Gustavo Núñez, Junior Lake y Wilkin Castillo.
COLECTIVAMENTE.- Dominan en bateo (319), anotadas (16), Hits (43), estafas (6), porcentaje de embasarse (411), slugging (341) y ops (752).
PITCHEO.- Whip (0.89), menos Hits (21), boletos (10) y holds (7). Abridores: Whip (1.15). Relevistas: 16.2 entradas, tres Hits, ninguna carrera y un whip de 0.60. Sencillamente fabuloso, extraordinario.
DEFENSA.- Menos errores (3), promedio (980) y dobles matanzas (7).
GIGANTES DEL CIBAO.- También llevan 2-0 como Home Club. Son los únicos que le han ganado a todos sus rivales.
Alexi Casilla y Jean Segura han bateado limpiamente en los cuatro choques. Dominan en extra bases (10), efectividad (1.22), abridores (1.50) y relevistas 2-0, con un par de salvados y efectividad de 0.95.
AGUILAS CIBAEñAS.- 0-2 en su nido, son los últimos en Hits, dobles, bateo (215) y slugging. Así como en Hits permitidos (44), errores (8) y es el único equipo donde ninguno de sus abridores ha ganado, aunque también son los únicos que no han permitido dos carreras en un inning en la serie.
TOROS DEL ESTE.- Son los únicos sin ganar en la ruta. José Constanza y Héctor Gómez han pegado de Hits en todos los juegos. Son los últimos en anotadas y no se han robado su primera almohadilla.