Béisbol Datos
Nuestro héroes del Clásico Mundial de Béisbol

En esto se convirtieron los miembros del seleccionado criollo que acaba de conquistar el Clásico Mundial de Béisbol sin perder un solo encuentro, donde varios fueron los protagonistas.

     MOISES ALOU.- Como gerente general continúa añadiendo eslabones a su brillante carrera en esta faceta, donde sus éxitos con los Leones del Escogido no necesitan de  presentación.

     TONY PEÑA.- Otro brillante triunfo en su paso por el béisbol desde jugador activo.

     LOS COACHS.- Todos ellos hicieron su trabajo, así como Tito Pereyra, Leo López, José Gómez y varios más que unieron sus talentos para esta corona.

     LA OFENSIVA.- Robinson Canó (JMV), Erick Aybar, Miguel Tejada, José Reyes, Nelson Cruz, Carlos Santana y Edwin Encarnación.

     Hanley Ramírez solo bateo 227, pero encabezó el equipo  en jonrones (2), siendo además de los mejores en otros encasillados.

     Alejandro De Aza terminó unicamente en 208, pero su defensa fue excepcional.

     EL PITCHEO.- Este fue nuestro punto principal, el más luminoso, con actuaciones brillantísimas de Samuel Deduno (2-0, 0.69) con 17 ponches propinados (segundo lugar) y Wandy Rodríguez (1-0, 0.96) con un whip de 0.86.

    EL BULLPEN. Fernando Rodney, Pedro Strop, Santiago Casilla, Kelvin Herrera, Octavio Dotel y Lorenzo Barceló, realizaron una labor irrepetible, permitiendo solo una carrera entre los seis.

   LOS FANATICOS DOMINICANOS.- Su respaldo tanto en Puerto Rico como en Miami y San Francisco, se unió además al de República Dominicana y en fin en todas partes del mundo, formando una gran cadena positiva tal como si fueran un inmenso grupo de oraciones.