Béisbol invernal: Cerveza Presidente disfruta con celebridades en su Fan Zone

Las personalidades de la televisión dominicana que apoyan a las Aguilas Cibaeñas
Estos son los seguidores del Licey.

Estos son los seguidores del Licey.

El béisbol es una pasión que está en el ADN de los dominicanos y nuestras celebridades no escapan a ello. Por esto, Presidente reunió en su Zona de Fanáticos,un bar VIP de la marcaubicado en el Estadio Quisqueya, a importantes figuras de la televisión y la radio para que disfrutarán del partido de los eternos rivales:Aguilas y Licey.Es así, como a partir de las 7:30 de la noche, cuando se cantó “playball” emergió un espíritu que mezcló la camaradería entre colegas y la rivalidad deportiva.

A la altura de la segunda entrada, los visitantes cibaeños estrenaron el marcador anotando una carrera, lo que provocó que Kiara Romero y Pamela de León estallaran eufóricas de alegría. Lo que les duró poco, pues al cierre de ese inning Los Tigres anotaron dos carreras provocando histeria en Joel López, Alberto Vargas y Kenny Grullón.

A medida que transcurrían los minutos, las figuras continuaban llegando a la Zona de Fanáticos Presidente, ataviadas con sus camisetas y gorras diseñadas por la marca, para su plataforma de pelota. Ya a la altura del quinto episodio, con un hit impulsado por el bateador Juan C. Perez, Las Águilas se colocaron arriba en la pizarra, con 3 por 2. Esto fue suficiente para que la adrenalina en Yubelkis Peralta, Carlos Baez y Francisco Vásquez (quien vino directamente desde Santiago a apoyar a su equipo) se elevara considerablemente.

Mientras que Mariasela Alvarez, Enrique Qualey, Anier Barros, Isaura Taveras, Irving Alberti, Gabriela Melo y el Grupo Aura les observaban cabizbajos. Ya, al cierre de la séptima entrada, la euforia de los aguiluchos era indetenible pues con el hit impulsador de dos carreras por el pelotero Jermani Curtis Las Cuyayas inclinaron el marcador con 5 a su favor. Miralba Ruiz no contuvo su emoción y alzó los brazos, en señal de victoria.