Béisbol RD en juego decisivo frente a Israel

Béisbol RD en juego decisivo frente a Israel

Juego Hoy. El ganador avanza en busca de presea y el que pierda se va para su casa

Luego de una actuación negativa en la serie regular, el equipo de béisbol dominicano se la juega hoy en busca de optar por una medalla, al enfrentatrrse a la selección de Israel, en la jornada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los dominicanos cuentan con una victoria, frente a México, han recibido dos derrotas, de Japón y Corea del Sur, en partidos que llegaron a la novena entrada con el marcador a favor de los quisqueyanos y el relevo se ha caído. Vamos a esperar como le va hoy con el combinado de Israel.

También estará en acción Héctor Florentino, en ecuestre. Hará su debut en la modalidad de salto.
Florentino comenzará su participación en la ronda de clasificación.

La participación de atletismo y clavado está condicionada a sus respectivas actuaciones en el programa del lunes por la noche.

La República Dominicana está entrando ya a la recta final en cuanto a participación en los Juegos Olímpicos, donde participa con su delegación histórica más grande, 66 atletas.

Las tres medallas obtenidas, incluidas dos de plata y una de bronce, es la mayor cosecha en una cita olímpica multideportiva.

Béisbol

El seleccionado de béisbol enfrentará a la novena de Israel en partido de muerte súbita (el que pierda queda eliminado). El equipo quisqueyano tendrá en el montículo a Cristopher Mercedes. El partido está programado para iniciarse a las 6:00 de la mañana.

Zoom

Programa de hoy
El programa de competencias en atletismo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el velocista Yancarlos Martínez estará en la ronda de semifinales de los 200 metros lisos, a las 7:50 de la mañana. En clavado, Jonathan Ruvalcava comite en trampolín 3 metros, a las 2:00 de la madrugada (hora de República Dominicana) .

Publicaciones Relacionadas