Mi equipo abridor RD para el Clásico Mundial de Béisbol

Héctor Gómez

(1 de 2)
Uno de los temas que más apasiona al fanático dominicano es el relativo a la estructura o conformación del equipo que representará a República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, el cual será celebrado en marzo del año 2017.
A continuación y sin más preámbulos, les presento la selección de lo que entendemos sería nuestro equipo ideal en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

ABRIDORES
A juzgar por la disposición mostrada y la actuación que han estado desarrollando nuestros lanzadores abridores, el orden de la rotación sería Johnny Cueto, Carlos Martínez, Edinson Vólquez y Alex Reyes.
Nombres tan sonoros como Bartolo Colón, Michael Pineda, Iván Nova, Luis Severino, entre otros, serían también candidatos a integrar dicho staff de abridores.

CATCHER
El nombre que surge de inmediato y de manera consensuada es Welington Castillo, quien ha demostrado excelentes habilidades, tanto defensivas como ofensivas.
Como sustituto Alberto Rosario

INICIALISTA
Con la posición de inicialista se da una gran disyuntiva entre Hanley Ramírez y Carlos Santana.
Imagínense el hipotético caso de que Pujols manifieste públicamente su deseo de formar parte del equipo dominicano.

INTERMEDISTA
Al igual que en la posición de la receptoría, esta posición tiene un nombre en cualquier selección que se haga en el universo: Robinson Canó, el mejor intermedista del negocio y quien viene de ganar el MVP en el Clásico Mundial pasado.