Bejarán  niega terceros usen equipos de DGDF

Bejarán  niega terceros usen equipos de DGDF

El director  de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán, negó ayer que los equipos para trabajos de mejoramiento de caminos y acondicionamiento agrícola, así como empleados de  esa entidad sean usados por terceros  para hacer labores en sus propiedades, como denunciara hace dos semanas el senador de Montecristi,  Heinz Vieluf.

Aseguró que tanto el personal, constituido en brigadas de trabajo para reconstruir, reparar y limpiar caminos vecinales,  hospitales, escuelas e instalaciones deportivas; como los equipos usados para reparar caminos y acondicionar zonas agrícolas han sido recuperados y puestos al servicio de las  comunidades en las siete provincias del litoral fronterizo.

“A mi llegada a la Dirección de Desarrollo Fronterizo la primera ejecutoria fue ubicar los equipos de frontera y hacer un inventario. A la prensa dimos datos específicos de cuantas unidades teníamos y en qué condiciones estaban, hoy los equipos aptos para trabajar  brindan el servicio en las  tareas que les han sido asignadas y que no corresponden a ningún particular, sino a las comunidades de la frontera”, indicó.

Bejarán informó además que los empleados están asignados a las oficinas ejecutoras de las provincias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas