Posiblemente, para estas fechas ya usted tenga en agenda ciertos puntos a desarrollar durante estas navidades. Elementos como la decoración del hogar, los regalos para los seres queridos, las reuniones en casa con familiares y amigos… en fin, probablemente ya tenga bien planificadas o por lo menos adelantadas esas actividades propias de diciembre.
Pero… ¿ya ha hecho la lista de los mimos y cuidados personales que le permitirán lucir regia durante las fiestas? De no ser así, tranquila, porque en esta edición le ofrecemos una serie de consejos que le ayudarán a verse y sentirse mejor.
Corte y cambio de color de pelo. La época se presta a la perfección para un cambio de imagen algo radical. Hacerse un corte de pelo acorde con sus facciones y darle de paso, un cambio en el color, le hará lucir diferente ante sus invitados.
Comprar ropa nueva. Seguramente su agenda estará llena de actividades por doquier, es por ello que tener un closet renovado con piezas únicas le facilitará no tener contratiempos a la hora de asistir a sus reuniones.
Tratamiento de parafina en manos y pies. Si de mimarse se trata, pocas cosas se asemejan al placer que supone realizarse un cuidado profundo en manos y pies. Es bien sabido que el estado de las uñas habla sobre una persona, y de seguro realizarse un tratamiento de hidratación las dejará a punto para ser su mejor presentación.
Cambiar de estilo de vestir. Quizás la idea de renovar por completo su estilo de vestir le viene rondando durante meses. La Navidad puede ser la época perfecta para esto, ya que no solo tendrá un efecto positivo sobre usted, sino que de seguro dejará con la boca abierta a más de uno con su nuevo cambio.
Limpieza facial. A pocas semanas de que empiecen las fiestas, es necesario preparar el rostro para todo lo que viene. Empezar una rutina de belleza facial a tiempo le permitirá estar hermosa en esta temporada. Ya sea que decida hacerlas en casa o acudir a algún centro especializado, las limpiezas deben formar parte importante de su lista de ‘mimos’.
Dieta desintoxicante. La Navidad viene cargada de manjares propios de este tiempo. Es por ello que, si quiere disfrutar de estos sin subir kilos de más, empezar un régimen alimenticio saludable acompañado de ejercicios puede ser la opción ideal para disfrutar con tranquilidad.
Exfoliación corporal. La exfoliación del cuerpo es uno de los tips de belleza básicos para estar radiante. Es por ello que en esta temporada no puede dejar de hacerse una sesión de exfoliación para lucir una piel suave durante este tiempo.