Bellas para el fin de año

<p>Bellas para el fin de año</p>

POR ROSARIO TIFÁ
El color, en sentido general, un detalle muy importante que sobresale en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, está presente en toda la colección de trajes para niñas confeccionados en España.

El color rojo en todas sus degradaciones, amarillo, fucsia, verde, azul intenso, turquesa y naranja forman parte del arcoiris de tonalidades que adornan los trajes elaborados en telas lisas y estampados.

Estos vestidos son parte de la colección que para esta temporada trajo al país  “Cristinita”, una casa de moda especializada en oferta de ropa para niñas con más de diez años en el negocio.

Los vuelos, mangas globos, en tiro, las faldas amplias, los grandes lazos y las aplicaciones realzan los vestidos de fiestas apropiados para asistir a un cumpleaños, bautizo, comunión y al teatro.

La colección cuenta con una línea para adolescentes donde están presentes los conjuntos de faldas y legginings,  pantalones shorts, capri y largos, en diferentes colores.

La ropa está confeccionada en varios tipos de telas y texturas como raso, algodones puro, organza, seda cruda, seda y crepé.

Los trajes de abultadas faldas encretonadas, elegantes lazadas, diminutos lazos y bordados para las fiestas de gala igualmente se encuentran en la colección.

La colección está acompañada por una amplia propuesta de accesorio que incluyen aretes, bolsos, cinturones y carteras. El calzado en diverso estilo y colores está también en los escaparates, listos para distinguir las piezas que se exhibirán en estas tradicionales fiestas.

Las instalaciones de “Cristinita” se encuentran en la calle Manuel de Jesús Troncoso, en el ensanche Piantini, donde además se encuentran diseños para niñas en edades  desde cero hasta 12 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas