Belleza & salud

Belleza & salud

POR LAURA CAMINERO
Meditación

Estubimos en la Semana Mayor o Semana Santa, un tiempo propicio para, además de descansar, meditar en como nuestro Señor Jesús dió su vida por nosotros, como Dios envió al mundo a su único hijo para darnos la salvación.

El pasado Viernes Santo, Jesucristo expiró en la cruz, y es por esto que debemos meditar sobre esto, tomando en cuenta como se están desarrollando los acontecimientos negativos en todo el mundo. En más de una ocasión les he manifestado el interés que debemos anteponer ante las situaciones de violencia, muerte y pérdida de valores familiares que enfrentamos en nuestra sociedad.

Ojalá hayan aprovechado estos días en los que disminuyen nuestros compromisos laborales para hacer un alto en el camino y revisar nuestra vida, analizar que debemos cambiar y como está nuestro proceder, si estamos dedicándole la necesaria calidad de tiempo a nuestros hijos y si los estamos guiando por el camino correcto brindándole siempre el afecto y apoyo que ellos necesitan y sin el cual sería difícil criarlos en el amor de Dios.

No pensemos que esta Semana Santa es para divertirnos y pasear, sino que veámosla como una maravillosa oportunidad para meditar y encontrarnos con nosotros mismos, valorar el amor de nuestro Padre y sobre todo pedir perdón por nuestras faltas y pecados y así, de ahora en adelante, tratar de ser mejores personas.

Que estos días de descanso nos sirvan en nuestro entorno para hacer que cada día vivamos mejor y tratemos de aportar nuestro granito de arena para evitar que sigan ocurriendo tantas desgracias en nuestro país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas