Belleza (+) Salud

Descansar por la noche es esencial para desconectarse bien, estar sanos,  tener buena cara, rendir a tope, sentirse fuerte y optimista.

Tome bebidas que le relajen. Un vaso de leche caliente con miel tiene efectos milagrosos.

Muévase.  Si hace ejercicio o se mantiene activo por el día, libera tensiones y su cuerpo se predispone a descansar. Al cansarse, el organismo le pedirá recuperarse.

Cree un ambiente.  Invierta en un buen colchón y una buena almohada. Elija  colores relajantes para la ropa de cama y use tejidos naturales y cálidos.

Disfrute su noche.  Desconéctese. Olvide trabajo.  Lea, converse, haga el amor…

No luche con el desvelo.  Si se despierta a media noche,  tome un vaso de leche o lea hasta que se le cierren los ojos.  Levántese a la misma hora, los cambios bruscos de horario arruinan el orden y la disciplina.

Crema natural para las manos

Para una crema suavizante de mantequilla, tome  1/2 taza de mantequilla,  1/2 taza de agua tibia,  1 cucharadita de aceite de almendra u oliva. En un recipiente de vidrio mezcle con un  tenedor o cubierto. Lávese las manos y sumérjalas en la mezcla por 15 minutos.

Una  aliada contra las caries

Luego de ser la enemiga número uno de los dientes, la goma de mascar (chicle),  se ha convertido en una aliada para combatir las caries. Como se explica en Terra.com, algunos odontólogos recomiendan las que  vienen sin azúcar para la buena salud bucal.

Lo (+) Comentado

La  promesa de William Levy

Luego de ser la imagen de la campaña publicitaria de una compañía telefónica de estadounidense, el popular  actor William Levy ha prometido  dejar de escribir mensajes de texto desde su celular mientras conduce.

El nuevo rostro de Covergirl

La cantante Pink se ha caracterizado por  ser  innovadora, audaz y divertida, por eso, a finales de este otoño, se convertirá en la imagen de la nueva máscara que lanzará    Covergirl. En los próximos meses,  ella sorprenderá con muchos estilos de belleza nuevos en sus pestañas, labios y todo lo demás.

Gaga sigue los consejos de Miley

Según Labotana.com, Gaga  eliminará de su dieta el gluten y el trigo, luego de la recomendación de  Cyrus para  una figura “espectacular”.