Belleza & Salud

Belleza & Salud

POR LAURA CAMINERO
El año 2005
Estamos llegando al final del 2005 que para muchos de nosotros estuvo lleno de bendiciones y logros. Quiero ante todo agradecer a Dios las grandes cosas que nos regaló este año que finaliza.

Normalmente nos trazamos metas y sueños que esperamos cumplir a lo largo del año que recien inicia y cuando termina hacemos la verificación a ver que nos faltó o si todo se logró. En el primer caso no debemos decepcionarnos ni sentirnos mal, si algo nos faltó pues propongamoslo ahora para el año que recien inicia junto a los nuevos planes.

Debemos tener fe en nosotros mismos y sobre todo en Dios, hacer nuestros planes personales y profesionales respetando su voluntad, aceptando con resignación que muchas veces todas las cosas que pedimos o queremos no nos convienen y en cambio Dios nos manda otras que el entiende si serán para nuestro bien.

Es importante tener metas en la vida, un norte que seguir a corto y largo plazo, eso nos motiva a luchar y esforzarnos por alcanzar nuestros objetivos y dedicarnos por entero a ellos. Sigamos trabajando, luchando, superándonos y esforzandonos por cada día ser mejores y más utiles a nuestra familia y a la sociedad. Inculquemos a nuestros hijos valores y formación de familia que tanta falta hace en el mundo. No nos preocupemos solamente por su formación profesional, hagámos especial énfasis en la moral y tratemos de dedicarles «calidad» de tiempo y no cantidad. El mejor legado que podemos dejarles es la educación y la formación para el futuro cuando no estemos físicamente.

Que este año 2006 les traiga a todos muchas bendiciones, salud, prosperidad y paz junto a sus seres queridos.

Felíz año nuevo!!!

Para comentarios o preguntas escríbanos a
saludbellezahoy@yahoo.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas