Belleza (+) Salud. Consejos para lucir radiante en estas fiestas navideñas

Belleza (+) Salud. Consejos para lucir radiante en estas fiestas navideñas

REPORTAJES

Con la cuenta atrás para comenzar las fiestas navideñas, donde las cenas y las reuniones familiares desbordan la agenda, es importante acudir a la cita con buena cara y una piel luminosa. La esteticista Felicidad Carrera propone un tratamiento de hidratación con oxígeno para mejorar las pieles más castigadas. La eficacia del tratamiento radica en la sabia combinación de tecnología y cosmética específicas para cada tipo de piel y para su estado en cada momento. Consiste en una secuencia de aplicación de cremas, “serums”, masajes, mascarillas, luz led y finaliza con la aplicación de oxígeno puro a presión.

Las vacaciones de Navidad también brindan la oportunidad de someterse a los tratamientos “skinboosters”, que, según explica Felicidad Carrera, consisten en una serie de microinyecciones de ácido hialurónico que proporcionan a la piel una gran hidratación durante todo el año y restauran los daños causados por el envejecimiento.

“El tratamiento es similar al de una mesoterapia facial, pero con un resultado más duradero porque penetra hasta capas más profundas de la piel”, asegura Felicidad Carrera.

Manicura con apuntes de fiesta. Esta temporada se impone la manicura francesa, pero dejando a una lado el clásico tono blanco y nude. Para esta fiesta Karl Lagerfeld aconseja una manicura más divertida y fresca con combinaciones más arriesgadas como el rojo y el negro, verde y azul, morado y burdeos o un esmaltado en brillo con el filo de la uña en dorado o plateado.

Relajación. Teniendo en cuenta el ritmo frenético que vivimos, un buen masaje es un bálsamo para el cuerpo y la mente. Para ayudar a aliviar tensiones y a relajar músculos que castigamos, se puede optar por el masaje chino “ba-Guan”, que consiste en trabajar los músculos con una ventosa, tras aplicar un aceite aromático sobre la espalda, desde las lumbares hasta la nuca.

Cripolisis. Mediante succión se captura el pliegue de grasa en las zonas con más volumen y mayores depósitos de adipocitos, ese pliegue se enfría de modo que nuestro organismo deja de reconocer el tejido graso como propio y activa los procesos de degradación.

Subir los gluteos. Según la esteticista Maribel Yébenes, en una sola sesión se pueden aupar los glúteos con la radiofrencuencia Thermage CPT.

El objetivo de este tratamiento es reposicionar los volúmenes y devolver la firmeza a los músculos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas