Belleza (+) Salud
El cuidado perfecto de la piel según de edad

Igual como alimentamos el cuerpo para estar en salud, la piel  necesita nutrientes para mantenerse sana. Pero un detalle que se debe tener en cuenta para ello es la edad.

Pues como explica Sandra de Rivero, jefa de marca L’Bel, cada momento de la vida demanda unos cuidados especiales, los cuales ayudarán a obtener los resultados esperados.

“A los 15 años comienzan a salir los barros. Por lo que hay que limpiar mañana y tarde y alimentarse bien; a partir de los 20,  nuestra piel empieza a perder agua, por lo que hay  que utilizar hidratantes para mantener la lozanía y la frescura”, señala la experta.

Explica  que después de cumplir los 30 años empiezan a salir las rugosidades y líneas de expresión, entonces es momento de  empezar con un hidratante con activos ansiedad.

“A los 40 llegan  los cambios hormonales, hay que  buscar una crema que respete esa condición. Y a los 50 hay que procurar un producto que fortalezca la piel, indica.

Consejo. De Rivero recomienda un cuidado especializado. “Lo más importante es entender que para poder cuidarla (la piel) hay que limpiarla primero”. Luego, se hidrata; durante el día se protege  y durante la noche se nutre.  Aconseja no  esperar a que salgan arrugas para cuidar la piel, empezar desde pequeños.

El ejercicio aliviaría ansias de fumar

Un estudio publicado por la revista  “Adicction”, dice  que quienes quieran dejar de fumar pueden optar por los ejercicios físicos, justo en el momento en que sientan  las ansias de fumarse un cigarrillo. Los investigadores, de la Universidad de Exeter, en Reino Unido, combinaron datos de 19 ensayos clínicos previos.

Para un cabello  brilloso y sin caspa

Si quiere mejorar el aspecto de su pelo y dejar atrás esas hebras secas y opacas, cuando lo lave, al darse  el último champú,  lávese con vinagre diluido en  agua.  Esta práctica, además de darle  brillo por varios días a su melena, sirve para acabar con la caspa. Anímese a utilizar este truco y luzca un cabello envidiable.

Lo (+) Comentado

15 mil dólares  en lencería sexy

Luego de estar legalmente divorciada de Tom Cruise,  Katie Holmes se gastó aproximadamente 15,000 dólares en lencería sexy, según una fuente cercana a la actriz. Además,  en Univisión.com se publicó que compró más de una docena de zapatos Christian Louboutin y renovó sus vestidos.

¿Kim Kardashian  es rubia?

Luego de llamar la atención de sus seguidores de Twitter colgando mensajes como “adivinen lo que estoy haciendo”, Kim Kardashian publicó una fotografía donde se puede apreciar parte del rostro de una mujer rubia. Hay quienes se preguntan si la socialité  se habrá cambiado el color de pelo. Aunque no ha puesto una foto completa, también surge la interrogante, ¿habrá influido su nuevo amor?

Ofrece consejos  sexuales

Alejandro Fernández se preocupa por la buena salud. En su  Twitter colgó los beneficios del sexo para relajarse. “1) Busque  con quien tener sexo. 2) Téngalo. 3) Repita  pasos 1 y 2”, dice en mensaje.