Belleza y talento en  “Estilos de vida”, 
con Evelyn y Catalina

POR JORGE RAMOS
 “Estilos de vida”, el programa que por ocho años consecutivos condujo la experimentada comunicadora Lissette Selman a través de Caribbean Traveling Network (CTN), inició una nueva etapa desde la semana pasada con Evelyn Betancourt y Catalina Gutiérrez.

En sociedad con Miguel Calzada, presidente de CTN, Canal 30 de Telecable de Tricom, éstas dos bellezas de la televisión están los domingos y jueves a las 9:00 de la noche, con retransmisión martes y viernes a las 10:00 de la mañana.    

 “Esta nueva etapa de ese proyecto mantiene el formato de un personaje central. Entre lo novedoso tenemos algunas secciones que se relacionan con la entrevista principal, además de segmentos de tecnología, un enlace directo con mi revista Santo Domingo Times y corresponsales en Miami y Nueva York”, expresó Betancourt a ¡ALEGRÍA!  

Otra nueva sección que se incorporó es “Gente selecta” a cargo de Alex Macías, como parte del equipo que llevará cosas verdaderamente atractivas a los televidentes.

Evelyn, quien además es editora de la revista Times y uno de los rostros más bellos que ha engalanado a la televisión dominicana, tuvo que apartarse por un tiempo de ese medio de comunicación, precisamente para posicionar esa publicación en el mercado.

“Si tuviera el poder de convertir el día en 48 horas, pudiera involucrarme en otros proyectos. Por ahora estoy bien ocupada y no tendría tiempo de hacer las cosas como a mí me satisfacen, con mucha calidad”.

Entre su experiencia en la comunicación por televisión destaca la conducción del Home Shopping Network en español de Estados Unidos. Sigue siendo talento especial de Univisión y ha laborado en radio y en conocidos programas de televisión.

CATALINA GUTIÉRREZ

Con una alta dosis de entusiasmo, energía y alegría, Catalina Gutiérrez, una mexicana con ocho años en Santo Domingo, ya casada con un dominicano, comparte con Evelyn la conducción del espacio.

Es graduada en Relaciones Internacionales e hizo una maestría en Administración en la Universidad de Nueva York. Estudió Mercadeo en Barna/Universidad de Barcelona.

Desde muy joven incursionó en los medios de comunicación en la radio y televisión de España, Grecia y Panamá.

Su especialidad en los medios en que ha trabajado ha sido el área social, además ha laborado en diferentes proyectos de desarrollo comunitario. Se siente feliz de formar parte de esta nueva opción con un corte internacional y con corresponsales en varios países del mundo.

En República Dominicana, Catalina se inició en la televisión  en Mango TV, donde permaneció un buen tiempo. Luego trabajó en el desaparecido “Caribe show” y estuvo haciendo traducciones simultáneas de algunas transmisiones de Telemicro, Canal 5.   

Esta fusión de profesionalidad y belleza, de seguro se traducirá en los televidentes en una descarga de dinámico entretenimiento, rodeado de un ambiente audaz e innovador.