Belleza y tecnología en la industria del mueble

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/EFB8C4AC-085A-4479-9213-DDAC962718A5.jpeg

Como es costumbre de todos los años, la Asociación Nacional de Industriales, Colchones y Afines, (Asonaimco) inauguró la exhibición Expo Muebles Internacional 2004, con la participación de más de 60 empresas fabricantes de muebles del país y el extranjero.

La exhibición, en la que los industriales muestran los más novedosos adelantos tecnológicos del sector, es patrocinada por Pinturas Tropical, Walid Attías Comercial y Proempresa.

Cuenta con expositores de México, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Trinidad & Tobago, España, Italia, Puerto Rico, Panamá, Barbados, Francia y República Dominicana como país anfitrión.

Durante cinco días el público podrá visitar la exposición, que tiene como escenario los salones del hotel Dominican Fiesta, donde se ofertarán muebles y accesorios decorativos para el hogar, tanto de la industria nacional como extranjera.

El acto inaugural se llevó a cabo en el área de la piscina, y estuvo presidido por el presidente de Asonaimco, Manuel Roa, así como representantes de las empresas patrocinadoras y expositoras.

El discurso de apertura de la feria fue pronunciado por el presidente de la organización, quien resaltó las ventajas de ésta para el sector del mueble, por entender que además de promover sus productos, pueden intercambiar experiencias con los expositores extranjeros.

“Este evento se ha convertido en un excelente punto de convergencia para que fabricantes y distribuidores de muebles y colchones nacionales e internacionales logren sus objetivos de comercio y promoción”, dijo.

Indicó que desde 1997 se celebra Expo Muebles, evento en el que los expositores no escatiman esfuerzo para incrementar sus ventas, promocionar sus marcas y conseguir mejores contactos y clientes nacionales e internacionales.

Al final de la ceremonia inaugural, los ejecutivos de Asonaimco e invitados hicieron un recorrido por los diferentes módulos que exhiben sus productos.