Belliard sería cambiado

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/F416CBD5-49E8-4BA5-90BE-4765DB3E91D1.jpeg

POR MARK ZUCKERMAN
Del Washington Times
Hay un dilema en el clubhouse de los Nacionales, que podría tener un gran impacto en la fortuna del equipo esta temporada y más allá.

Y pasará en una semana más o menos, pero cuando lo haga, atraerá la atención tanto de Manny Acta como de Jim Borden.

El dilema: ¿qué pasará cuando Cristian Guzmán y Nook Logan salgan de la lista de lesionados?

Ambos abridores se lastimaron el Día Inaugural y no se ha sabido de ellos desde entonces. Pero ambos son elegibles para regresar y aunque necesitan más tiempo para recuperarse, no pasará mucho antes de que estén listos.

¿Pero habrá un lugar en la alineación de los Nacionales para su retorno? Hay argumentos que indican que no debería de haberlo.

Pero el caso de Guzmán es complicado. Aunque muchos en la organización quisieran verlo jugar sus tres años de un contrato de US$16.8 millones, hay dudas de que sucederá. Hay demasiada presión sobre él y las lesiones no han ayudado.

Pero la realidad es que el mayor valor de Belliard para los Nacionales es en el mercado de cambios.

Para julio, habrá equipos contendores que podrían necesitar un bateador versátil como él, y alguien estará en disposición de dar un prospecto a cambio.

¿Pero cuánto baja el valor de Belliard si está en la banca y no en segunda siete días a la semana? Asimismo, ¿de qué sirve Guzmán en la banca ganando US$4.2 millones?

Ese es el dilema de los Nacionales. ¿Logan o Snelling? ¿Guzmán o Belliard? Las decisions no pueden retrasarse más.