Si de algo estaba consciente el relevista Francis Beltrán era de la gran responsabilidad que le había dado Manny Acta en esta Serie del Caribe para demostrar que tiene condiciones para poner en alto el nombre de la República Dominicana frente a Puerto Rico.
Estoy feliz con mi actuación en la Serie del Caribe y con este último triunfo frente a Puerto Rico, que le brindo la corona a la República Dominicana, expuso Beltrán.
Beltrán logró una victoria y tres salvados en la serie, para una efectividad de 0.00 en cuatro entradas y un tercio. Además ponchó a seis contrarios, con una base por bolas.
Este es un gran triunfo para nuestro equipo y para la República Dominicana, que en estos momentos pasa por una crisis económica; esperamos que todo se pueda superar en los próximos días para que este pueblo vuelva a la realidad, manifestó.
Dijo que vino al país con la meta de formar parte del equipo de los Tigres del Licey en este campeonato.
En ese sentido elogió la integración de cada uno de los jugadores que formaron parte del equipo de República Dominicana, en especial a Miguel Tejada, Mendy López, Rafael Furcal, Abrahan Núñez y otros más que vinieron desde otros conjuntos del campeonato.
La corona de anoche fue la número 15 para la República Dominicana y la novena para los Tigres del Licey, superando de paso a los equipos de México, Venezuela y Puerto Rico, que terminaron en segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente.