- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
29 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Beltré se despidió en grande de los Dodgers de Los Angeles

Beltré se despidió en grande de los Dodgers de Los Angeles

- Publicidad -

En la temporada del 2004, el tercera base dominicano Adrián Beltré se encontraba al borde de la agencia libre y en su séptima campaña en las Grandes Ligas, todas con los Dodgers de Los Angeles.
La perspectiva de la agencia libre era alta, mucho más al tomar en cuenta el historial de su agente, Scott Boras.
Y ciertamente, el 2004 fue su última campaña vistiendo la franela del conjunto californiano, pero qué gran campaña registró Beltré.
Tan grande fue, que hasta el día de hoy, dicha actuación se mantiene en los libros de récords de la franquicia.
Beltré disparó 48 cuadrangulares, estableciendo una marca para bateadores derechos de la organización, récord que aun se mantiene vigente, 13 años después.
Esa temporada, también remolcó 121 carreras y tuvo un promedio de bateo de .334, ambas cifras topes para su carrera.
Además anotó 104 carreras y sumó 32 dobles en dicha campaña.
Sus 200 indiscutibles en el año también representan el mayor total conseguido en un año para el antesalista apodado Kojak.
La gran actuación de Beltré fue una de las claves para que los Dodgers de Los Angeles regresaran a la postemporada por primera vez en casi dos décadas.
Los Dodgers, sin embargo, cayeron ante los Cardenales de San Luis en la Serie de División de la Liga Nacional, tras lograr su primer pase a postemporada, desde la corona de 1988.
En siete años con el uniforme de los Dodgers, Beltré bateó para .274, con 147 jonrones y 510 remolcadas, amasando 949 de los imparables que tiene en su carrera.
Sin lugar a dudas, la carrera de Adrián Beltré con los Dodgers de Los Angeles sentó las bases para el camino que ha recorrido posteriormente en otras tres organizaciones con las que ha acumulado cifras que apuestan a llevarlo directamente al Salón de la Fama de Cooperstown.
Aunque el callado jugador dice con mucha frecuencia que no prefiere hablar de ello, no cabe lugar a dudas de que así será, pues se encuentra ubicado en un grupo sumamente exclusivo tanto por los logros ofensivos como los defensivos alcanzados en este tiempo.
Y todo comenzó con los Dodgers, de donde se despidió en grande en la campaña del 2004.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
29 ° C
29 °
29 °
79 %
2.3kmh
20 %
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
28 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -