Ben Copeland llega para el Escogido

Ben Copeland llega para el Escogido

El jardinero Ben Copeland, quien pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco, llegó ayer, lunes, al país para incorporarse a las filas de los Leones del Escogido, como nuevo refuerzo del equipo.

Copeland es un bateador y defensor zurdo de 6 pies, una pulgada de alto y 190 libras de peso. Cumple 26 años el día 17 del próximo mes.

Luego de cinco campañas en los circuitos minoritarios con la franquicia de los Gigantes, Copeland fue seleccionado en el invierno de 2008 por los Atléticos de Oakland, a través del Sorteo de la Regla 5.

En la organización de los Atléticos jugó brevemente en clase A y triple A este verano, siendo reclamado por San Francisco, ya que no fue subido a las Grandes Ligas por Oakland.

Con los Gigantes permaneció el resto de la campaña de 2009, viendo acción en las ligas menores.

El pasado verano, juntando su labor en clase A avanzada y triple A, en las fincas de los Atléticos de Okland y los Gigantes de San Francisco, Copeland bateó para promedio de .282, al conectar 106 hits en 376 turnos, incluyendo 22 dobles, 3 triples y 8 jonrones, se robó 15 bases, recibió 26 transferencias y se ponchó 65 veces.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas