Bendicen oficinas con ceremonias religiosas

Bendicen oficinas con ceremonias religiosas

Un sacerdote católico, una reverenda de Unity, y una consteladora familiar presidieron el acto de bendición  de la oficina de la periodista y productora de televisión María Elena Núñez.

Fray José Guerrero, de la orden de los franciscanos, fue el primero en bendecir el local que ocupa la empresa María Elena Núñez y Asociados, que se encarga de la producción de programas de televisión y radio, relaciones públicas, y diversos proyectos que promueven el  bienestar integral.

La reverenda Sara Sánchez, de Unity, también bendijo la oficina localizada en el apartamento 1-B, del edificio Karieli, en la calle César Canó Fortuna, de  El Millón. Y la doctora Xiomara  Lora, consteladora familiar, dirigió el acto mediante el cual se pide la bendición de los ancestros para todo proyecto profesional y personal.

Al dirigirse a los presentes María Elena Núñez dijo, “pido al Padre, y a nuestros padres en la tierra,  su bendición para esta oficina, que es como un templo de la espiritualidad cotidiana. Y consciente de que primero lo primero, he dado prioridad a la bendición, antes de terminar con la decoración del espacio”.

La productora de televisión destacó la importancia del trabajo de las asistentes administrativas y coordinadoras de los programas.

Publicaciones Relacionadas