Bendición compartida

Bendición compartida

POR YOANY CRUZ
Con la firme convicción de que Dios ama y bendice al dador alegre y multiplica las ofrendas que dan a sus obras, la directiva de  la Fundación Banco de la Esperanza, entregó durante un coctel las donaciones a diferentes entidades que realizan una labor altruista, actividad que denominaron “Compartiendo Bendiciones”.

En el encuentro realizado en Taboo Bamboo fueron beneficiadas instituciones como: Patronato del Hospital Plaza de la Salud, Fundación Villa Bendición, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, el Voluntariado de Jesús con los Niños, el Hospicio San Vicente de Paúl y la campaña “Sienta a un niño en la Escuela”, estas tres últimas de la ciudad de Santiago.

 Teresa Julio de Santos al encabezar la actividad expresó “que grande es para una institución tener una necesidad y no contar con los recursos para poder resolverla, eso lo vivimos en carne propia en muchas oportunidades, hoy el Señor permite que colaboremos con instituciones hermanas al suplirles algunas necesidades”. 

Indicó que la institución que preside ha madurado a través de los años y se ha establecido y sembrado abundantemente y hoy recoge la cosecha como: muchos dadores alegres que han confiado y depositado sus donaciones en el Banco de la Esperanza.

Concluyó diciendo, “somos un solo pueblo en Cristo el no mira colores, religiones, partidos..solo mira corazones…el hombre es el que pone todas las denominaciones Jesucristo no tiene acepción de personas nos ama a todos igual, unidos, difícilmente nuestros anhelos se pueden derrumbar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas