Bendiciones y buen augurio para Campo Finca del Río

Bendiciones y buen augurio para Campo Finca del Río

SIERRA PRIETA, Santo Domingo Norte. De repente, el sol se ocultaba entre las nubes grises y así mismo se ponía el humor de la concurrencia. ¡Qué no llueva! susurraban con cara de angustia. Y como si la Madre Naturaleza los estuviera escuchando, un resplandeciente sol salía destellando.

Con ese clima caprichoso, de domingo en la mañana, en las faldas de la montaña los invitados a la bendición de Campo Finca del Río decidieron disfrutar “sin más”.

Estaban allí, en lo que muy pronto será “Campo Finca del Río”, a 45 minutos de la ciudad, justo en la carretera que conduce a Yamasá, pero como si estuvieran en el monte más recóndito, se ampararon en los frondosos árboles y en el “sonido del silencio”. Un verdadero relax.

Durante horas, varias familias disfrutaron de las aguas del río Guanuma, montaron a caballo, descansaron en hamaca y comieron carnes a la parrilla. Todo eso, sumado a las atenciones de Juan Francisco Alejandro, presidente; Ginny Jacobo, gerente y Máximo Corporán, arquitecto del proyecto.

“Campo Finca del Río pretende ser un centro vacacional con fincas de 3.175 metros en adelante. En esta primera etapa tenemos unas 60 fincas. Quienes adquieran su terreno, se beneficiarán no sólo de la naturaleza misma en este paraíso, sino también con todo lo que está en proyecto, como la casa club, un lago de pesca, piscinas, vigilancia permanente, parqueo, cómoda entrada, áreas de juego y 16 áreas de parrillada”, expresó Juan Francisco Alejandro.

Seguido, el sacerdote Marcial Silva, bendijo el proyecto y Miriam Cruz, una de las invitadas dio el “primer picazo”, para, posteriormente efectuarse un brindis con champaña, que marcó el inicio formal de “Campo Finca del Río”.

Publicaciones Relacionadas