Beneficiarios. Ayudarán a los niños de diferentes orfanatos

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/8628078A-58D0-4D3E-9AB4-74CAF59CEE86.jpeg

Cumpliendo con su compromiso de responsabilidad social, la empresa internacional DIRECTV Más anunció la realización, en el país, de un coctel para dar a conocer los detalles de su nueva campaña de bien social, “Proyecto Esperanza”, la cual tendrá como imagen a la afamada artista dominicana Charityn Goico.

El proyecto humanitario, que tendrá una gran proyección en los mercados latinos, es organizado por DIRECTV Más y tiene por objetivo ayudar en forma directa a los niños de diferentes orfanatos en toda Hispanoamérica.

John de Armas, vicepresidente ejecutivo de la empresa, dijo que “Proyecto Esperanza” le brindará a los hispanos la oportunidad de contribuir con una causa noble y retribuir en ayuda a esos niños y niñas, a que puedan integrarse  positivamente a la sociedad.

 “Nos hemos unido a The Orphaned Starfish Foundation, una entidad sin fines de lucro que auspicia programas educativos para niños y niñas de escasos recursos, para dar mayor fortaleza a nuestra inquietud de colaborar con los más necesitados”, informó.  Asimismo, argumentó que mediante el Proyecto Esperanza, DIRECTV Más ayudará a esos niños que aunque marginados por la sociedad, recibieron la decidida y valiente ayuda de  orfanatos en  Latinoamérica.

Imagen de la campaña

Charityn Goico

La popular conductora de televisión   Charityn Goico es la imagen de esta campaña. Los ejecutivos de ambas entidades estarán junto a Charityn Goico el próximo mes de junio, promoviendo la actividad.